Al principio pienso en hacerle a los dos, más pequeñitos en medio de la tarta, pero cuando ya los tenía preparados para empezar... creo que no se van a lucir tanto. Le pido opinión a Luis, que siempre me da buenos consejos y es bastante crítico, y también piensa que mejor uno de los dos.
Aunque Laura me habló de Mickey, me dejó elegir a mi entre él o su querida Minnie, y siendo la tarta para una niña, al final me decidí por Minnie, que quedaba más vistosa.
En la bandeja y los laterales de la tarta, puse florecitas moradas, para decorar.
El nombre lo puse en la bandeja, sobre una base de fondant morado. Las letras en rojo, como el lazo de Minnie, con puntitos rosas, también de fondant.
Más cerca la cara de Minnie, con sus flores moradas para adornar.
Los puntitos rosas del lazo no son de fondant, son sprinkles de azúcar, probé cuál era el color que le iba mejor al rojo del lazo, y aunque a mí me gustaba el contraste con el amarillo, al final opté por el rosa.
Y así quedó envuelta, lista para entregársela a Laura.
Cuando la recogió, me llamó para decirme cuánto le había gustado. Muchas gracias por confiar en mi Laura, espero que el cumple de Paola saliera genial, y os gustara el sabor de la tarta, y no solo el diseño. Bizcocho de fresa, almíbar de fresa también y relleno de ganaché de chocolate blanco.