Ruth me preguntó que si me daría tiempo a hacerle a su sobrino una tarta de Skylanders, yo había oído hablar de ellos, pero la verdad es que no sabía exactamente cuáles eran los muñecajos... Me puse a buscar en Google imágenes, y alguna de las que encontré no me parecieron muy complicadas... Cuando ya me puse en contacto con Mónica, la mamá del cumple, me pedía un Skylanders concreto... que era imposible de hacer, por lo menos para mí, por los colores y las formas, así que el tiempo seguía en nuestra contra buscando alguno de los que a Nacho más le gustaban... Al final nos pusimos de acuerdo en hacerle uno de fuego, que son los que más le gustan, elegimos a Ignitor.
Además del muñeco concreto, también me pedían que la tarta estuviera rellena de dulce de leche, y de fresas naturales... Así que manos a la obra.
Tenía que conseguir la figura que está en papel, pero en colores... Usé la técnica puzzle, para que me diera tiempo a terminarla.
El relleno que habían pedido era dulce de leche y fresas, así que rellené un piso con dulce de leche y el otro piso con fresas laminadas encima de una fina capa de leche condensada, no tenía tiempo de hacer ganaché de fresa.
Una vez montada con el almíbar y los rellenos quedaba así.
Ahora solo quedaba forrarla, colocar a Ignitor decorando todo lo de alrededor, que como era un Skylanders de fuego, pensé que unas "llamas" por la tarta
El resultado final, vista desde arriba y una vez envuelta lista para entregársela a Nacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario