Desde que le pregunté a Edurne qué quería que le regalase por su Primera Comunión y ella me contestó que le hiciera su tarta, no paramos de buscar por internet algún modelo que le gustara a ella y a mi prima Blanca, su madre.
Una vez vimos juntas una que nos gustó a las tres, pero nunca volvimos a encontrar... Hasta que recibí un mail de ellas (vivían a dos edificios del mío, pero no coincidimos mucho, jeje) con un enlace a una página de internet, donde habían encontrado otra que también les gustaba... así que cuando llegó el momento, me puse a ello. Cambié los tonos de las cruces, y la personalicé para ella, en tonos lila y blanco roto.
Tenían claro que querían un rosario en un lado, y la que encontraron lo tenía y una cruz a la izquierda.
La historia del relleno es otra. Resumiendo, un día que hicimos en casa piruletas de chocolate, Edurne vio las de chocolate blanco, que ella no conseguía hacer en casa (más adelante sí le salieron) y hablando, Blanca comentó que una vez probó una tarta rellena de chocolate blanco que le encantó. Así que también teníamos claro el relleno: ganaché de chocolate blanco.
Pero había un pequeño problema, que solucioné rápido gracias a internet. la tarta tenía que estar bastante tiempo en la calle, a no muy baja temperatura, que apretaba el calor... y me daba miedo la nata, que pudiera estropearse. Había leído por internet muchas veces lo de la nata vegetal, que estaba buenísima, que montaba mejor, y que no había problema en que se estropease... Así que qué mejor ocasión que esta para probar...
El resultado ¡estupendo! un sabor buenísimo, y cierto eso de que monta estupendamente...
Y para completar un poquito el regalo, le encargué una fofucha de Edurne a Fani, de Creacciones Fani, y no le faltaba detalle, sus patines, rodilleras, coderas... y su ¡gran coleta rubia!
También preparé mis primeros cake pops, no salieron mal, aunque la próxima vez intentaré que sean para comer en un sitio fresquito, sin mucho trajín...
Metidos en un cubo metálico, en color crudo, quedaron también muy bonitos.
De nuevo mil perdones por tardar tanto en poner tu tarta Edurne, pero por fin puedes presumir de ella en internet, jeje.
Un besazo enorme para los cinco, echamos de menos saber que estáis a un paso... pero sabemos que seguís a nuestro lado