Lo peor fue desmoldarlas, y eso que como bien decían muchos comentarios de la red, unté de aceite los moldes para que no se pegaran mucho. Y al cortarlas... no os quiero ni contar... Pero el resultado fue estupendo, la textura buenísima y el sabor... mmmmmmm.
Hoy creo que repito, que de éstas ya ni me acuerdo.
Después de varias tartas y galletas decoradas, y la insistencia de mis amigos en que haga un blog, al fin me he decidido. Mi hobbie, que cada vez me va quitando más tiempo, pero que me encanta y me relaja... Aquí os dejo mis trabajos, espero que os gusten y que me sigáis animando tanto como lo hacéis hasta ahora para que siga con ello.
Elia Tarteando

miércoles, 26 de diciembre de 2012
GOMINOLAS
Menudo invento la Thermomix, cada día encuentro recetas para hacer cosas nuevas. Había visto hacía bastante tiempo la receta de las gominolas, pero nunca encontraba el momento adecuado para hacerrlas... Al final me decidí y éste fue el resultado.
Al echar el líquido en los moldes, parece que no van a quedar transparentes, parece que tendrán ese toque blanco que tenían las suelas de las zapatillas de gominola ¿os acordáis? Sin embargo, una vez desmoldadas, son transparentes y con el color de la gelatina que hayáis echado en la receta, en mi caso, rojas de gelatina de fresa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario