Para el 6º cumpleaños de mi sobrina, ni pregunté el tema de la tarta... esta vez lo tenía muy claro. Ahora está de moda entre las niñas Violetta, (¿dónde habrá quedado la Draculaura del año pasado?).
Modelé con fondant un par de días antes (para que se secara) los cascos de Violetta, que luego coloqué encima de la tarta. Sencilla, pero muy suya, jeje.
En todas las tartas que he visto de la susodicha, ponen el cartelito de Violetta, con las letras típicas de su logotipo, así que aquí tampoco faltaba (pintado con rotulador comestible sobre fondant)
Con los recortes del bizcocho, preparé unos cake pops (a los que aún no les cojo el punto), menos mal que la idea era ponerlos con el palito para arriba... Los decoré con una florecita y un corazón en violeta, por supuesto, y azúcar de color violeta también.
Ahora mismo no tengo las fotos de más detalles, pero al rededor de la tarta había flores, corazones, estrellas y símbolos musicales, como la corcheas, semicorcheas, etc.
A Noa le encantó, porque creo que no se esperaba que fuera de Violetta (como el 90% de los regalos de este año), y a los invitados creo que también, o por lo menos eso me dijeron, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario