Elia Tarteando

Elia Tarteando

domingo, 13 de enero de 2013

BOMBONES

   Después de merendar los niños la fruta con chocolate que os contaba en el post anterior, aún quedaba mucho chocolate en la fuente, y por supuesto no lo iba a tirar. He visto que era la ocasión ideal para estrenar un par de moldes de todos los que me trajeron los Reyes Magos en casa de mis cuñados. 
   Ha sido un poco rollo eso de limpiar la fuentecita. Primero he ido cogiendo el chocolate con una cucharilla de plástico, de las que vienen con ella, e iba rellenando los huecos del molde.
   Cuando ya me era más complicado coger con la cucharilla, he usado una de mis herramientas favoritas en la repostería para rebañar... "la lengua de silicona", me encanta, porque hace honor a su nombre... no deja ni pizca de masa, en este caso, de chocolate, en el recipiente. He usado todo el chocolate que he podido, el resto, me ha tocado limpiarlo, lo peor, la base, que no puede meterse debajo del grifo, porque tiene el motor. 
   He metido en la nevera los moldes rellenos, y ahora acabo de sacar los bombones. Han quedado muy chulos, mañana cuando los vean los niños seguro que caen más de uno en sus bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario