Hacía días que Luisete quería que sacáramos la fuente de chocolate que hace años me trajeron los Reyes Magos. La he usado creo que un par de veces, y después de recoger todo esta tarde, vuelvo a acordarme porqué: muy bonita, muy rico, muy divertido... pero para limpiar la baseeeee, ¡madre mía!
Estando de vacaciones nos acordábamos de la fuente a deshoras, y cuando podríamos ponerla, en la merienda o de postre en la comida, nunca nos acordábamos.
Hoy Luis trajo fresones del mercadillo, y después de comer me acordé de la fuente, así que esta tarde la busqué y preparé la fruta para la merienda de los enanos.
Un plátano cortado en trocitos y varias fresas también cortadas, para cada uno. Preparados en los platitos de Mickey que venían con la fuente.
Y, hoy que sí me acordé de la fuente, que teníamos plátano y fresas, voy al armario... y ¡no había chocolate! Pero con todo montado, no podía dejarlo así, me he vestido y he bajado al chino a por chocolate. Para mi desgracia (o quizá para mi suerte, porque así no he comido) no había chocolate negro. A Luis y Luisete el que más les gusta es el blanco, pero tampoco tenían. Así que al final, he comprado dos grandes tabletas de chocolate con leche de Nestlé, el típico chocolate, que creo que es el que menos me gusta a mí.
Mientras se calentaba la fuente (que no calentaba mucho), he derretido el chocolate en el microondas, y ¡a merendar los niños!
Hola porfavor puedes ayudarme aresolver dudas sobre la fuente de chocolate que pones en tu foto? es buena? cuantas horas la puedes utilizar simultaneamente? gracias!!!
ResponderEliminarHola Karina,
ResponderEliminarMuchas gracias por visitar mi Blog. Siento no poder aclararte mucho sobre la fuente de chocolate, la verdad es que la usamos en contadas ocasiones, no es muy buena, al no tener mucha potencia, no calienta mucho el chocolate, las veces que la hemos usado derretimos antes el chocolate en el microondas para que pueda salir por la fuente. Fue un regalo de los Reyes Magos hace ya unos cuantos años... por lo menos 8, y la hemos usado, creo que dos o tres veces, y un ratito, como media hora o tres cuartos, no más, porque en seguida nos cansamos de tanto chocolate...
Espero haberte ayudado por lo menos un poco.
Un saludo,
Elia