Elia Tarteando

Elia Tarteando

sábado, 29 de diciembre de 2012

TARTA FLAMENCA PARA JUANI

   A Luisete le encanta bailar, y busqué en su colegio las extraescolares que había de baile, para infantil solo ofertaban Flamenco, así que se lo dijimos a ver qué le parecía. Al principio dijo que no, que eso era de chicas, así que para que no se cerrara en banda, y conociera que no solo era un mundo de chicas, le estuvimos enseñando vídeos de youtube en los que aparecían chicos bailando flamenco, taconeando, etc. ¡Todo un descubrimiento para él! No sólo quería apuntarse a flamenco, sino que quería que fuera ¡ya!, y había lista de espera...
   No fueron muchas las semanas que tuvimos que esperar, aunque a él se le hizo eterno... Por fin nos dijeron que sí podía empezar, así que le compramos sus botines y allí que fue, el único chico de la clase, encantado con sus compañeras, con su profe, y todas encantadas también con él.
   Meses más tarde, se animó otro niño más de su clase, Iván, que quería bailar, pero no se había atrevido a ir él solo.
   Juani es una superprofe, que les enseña un montón en dos "ratos" (porque no pueden ser dos horas completas, con la edad que tienen) a la semana. Consiguió que el Festival de Flamenco de fin de curso fuera todo un éxito. Y por supuesto... qué voy a decir yo, que soy su madre, de cómo se mueve mi niño, jejeje.

   Así que para agradecer todo lo que ha hecho, y sigue haciendo con Luisete, le preparé en fin de curso, una tartita con su tema... el flamenco.








Por llenar un poco más, unas letritas diciendo ¡¡olé!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario